VCF Calendario

Bienvenido a nuestro calendario tributario, esta herramienta le permitirá organizar de forma adecuada las diferentes obligaciones tributarias a nivel nacional.

Calendario Tributario

Una vez agregue sus clientes, su calendario y correo electrónico serán sincronizados con el ánimo de generar las respectivas notificaciones de forma oportuna y práctica.

 

  App store     Google Play

Fácil

Rápido

Funcional

Práctico

Funciones VCF Calendario

Registro

Registre su nombre, correo electrónico y contraseña para usar el mejor calendario tributario: VCF Calendario. Confirme a través de su email su registro y empiece a disfrutar los beneficios de la Aplicación.

Cree perfiles de sus clientes:

Con VCF Calendario, usted podrá registrar hasta 10 clientes con su nombre, el tipo de persona jurídica o natural, su número de identificación (NIT o Cédula) y VCF Calendario se encargará de completar el dígito de verificación y le mostrará en detalle, todas las obligaciones tributarias de cada uno de sus clientes.

Calendario

En el calendario, usted podrá ver las obligaciones de todos sus clientes registrados y lo mejor de todo, VCF Calendario enviará notificaciones y recordatorios vía correo electrónico para que no se olvide de ellos. Lo mejor, el calendario se sincroniza con su calendario del dispositivo móvil!

Otras características

En su listado de clientes, también podrá ver todas las obligaciones tributarias en orden cronológico y sus detalles. Además, en VCF Calendario, podrá visitar nuestro sitio web Visión Contable & Financiera, así como a nuestro mayor aliado, el Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia para conocer más sobre nuestro gran gremio.

Una herramienta de

búsquenos en

búsquenos en

Con el apoyo de

búsquenos en

búsquenos en

Filosofía

Es una Institución comprometida con la administración eficiente de sus recursos y la rendición de cuentas; con los mecanismos de comunicación y planeación participativa, con la mejora continua de sus procesos administrativos, y el logro de una mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos de calidad.

Su filosofía está centrada en llevar a cabo una administración de recursos sustentada en la claridad y transparencia, de conformidad con la normatividad vigente.

Comunicación
Mejora
Calidad
Efectividad

La ayuda constante

VCF Calendario, potenciara sus excelentes resultados, creando nuevas posibilidades.
La política de calidad establecida en Visión Contable & Financiera Ltda., mejoramiento continuo de la eficacia en nuestro sistema de calidad y el alcance de mayores niveles de satisfacción para nuestros clientes.